martes, 25 de enero de 2011

Series: Community

.
Seguro que nadie, o casi nadie, conoce esta serie. Es una comedia que realmente pasa muy desapercivida por todos lados... Ninguno de mis amigos la sigue, o la ve, por la televisión, y a la mayoría de las personas que han visto episodios no parece interesarles. ¿Por qué es esto? No lo se, pero es que hasta los premios la dejan de lado...
.
La trama: Un grupo de estudio en una escuela comunitaria pública. Sencillo, simple, comprensive, cotidiano. Aunque cuando avanza la serie te das cuenta de que es todo lo contrario, porque más que nada es una historia sobre la alocada juventud, llena de incoherencias, amorios pasajeros, fiestas locas, engaños y mentiras... Pues ustedes lo saben mejor que yo. ¿no?
.
Hasta ahora... Han destrozado la escuela en una pelea de pintball (no se como se escribe), han tenido una invasión de zombies, han descubierto una conspiración en la escuela nocturna, han tenido una familia mafiosa cuyo poder gira en torno a las patas de pollo, han convertido todo el dormitorio en un fuerte de sabanas y cogines... ¡¡Que hasta han tenido su episodio en animación stop motion!! Jaja. Pasa de todo.
.
Episodio memorable: Hay muchos, todas las tramas mencionadas antes son memorables. Pero si tuviera que elegir me quedo con el episodio tematico de Halloween (llamado algo así como Epidemiología, muy acertado) y el episodio de las conspiraciones, sobre todo el final (nuevamente, llamado Teorías de conspiración y Diseño interior).
.
Regresan... No estoy seguro que día fue, pero ya lo hicieron con 2x12 (Estudios de Población Asiática). Está divertido el episodio, pero pudieron dar más. Eso es lo que distingue a la serie, que pasan de episodios excelentes (de los mejores actualmente) a otros regulares o incluso malos (que apenás dan risa). Disfruten!
.
Calificación general: 8 (Buena)

1 comentario:

Christian dijo...

Modern Warfare, el capitulo de la guerra de paintball, debe ser uno de los mejores episodios de comedia de los ultimos años, que manera de reirme. Es una de mis favoritas Community. Y si te gusta este tipo de humor, te recomiendo que veas Arrested Development, la cual debe ser la mejor serie de la historia, y la cual es el ejemplo a seguir de Community.

Saludos!