sábado, 1 de enero de 2011

Presentación: No se realmente que esperar de esto.


¿Te haz despertado un día, decidido a hacer algo nuevo? Eso me pasó hoy, y lo nuevo que voy a hacer es escribir un blog. Un blog sobre cine, un blog sobre televisión, incluso un blog sobre música. Todo lo que me interesa, pienso compartirlo.
Aquí estoy, dandoles la bienvenida a todos los que se pierdan por aquí, a todos los que deseen una segunda opinion sobre las peliculas o las series. Mi peculiar opinión, tal vez controversial, presente para todo aquel a quien le interese.

Creo que ya saben que encontrarán por aqui, pero siempre estaré buscando ese algo más. Todo esto es solo una idea, pero espero que valla mejorando con el tiempo. Pronto, este blog podrá ser mucho más, mucho mejor.

No tengo mucho que agregar ahora, solo que espero que tenga el apoyo de la comunidad bloggera del lugar. Si alguien lee esto, se lo agradezco.


Atte.
Abel "Gart" Yukiteru

1 comentario:

Christian dijo...

Felicitaciones por el blog Yukiteru, yo recién me cree un blog hace unos 4 días, así que estamos mas o menos en condiciones similares, asi que es un agrado ver que alguien más parte con las mismas ganas que yo a empezar a comentar sobre cine y series. Desde ahora sigo tu blog y te deseo toda la suerte con este proyecto y Feliz Año Nuevo !!!

Saludos