viernes, 7 de enero de 2011

Series: The Big Bang Theory

.
Ya están regresando todas nuestras series preferidas. Ya está comenzando la segunda mitad de esta temporada televisa, y todos los canales están comenzando a trabajar en sus nuevas y viejas propuestas. Yo, por el momento, estoy listo para lanzarme por todas ellas. Aquí comienza un repaso de las series, para estar preparados para todo lo que tienen por ofrecernos en este nuevo año. La primera en el menú: la serie más nerd de la televisión.
.
La trama: Es simple, es sencilla, y es divertida: la vida de un grupo de cientificos inadaptados, obsesionados con los comics y que intentan encontrar, a su propia y peculiar manera, a su media naranja. Todos excepto Sheldon, la estrella de la serie y el más extraño de todas las personas que he visto en la televisión.
.
Hasta ahora... Llevan cuatro temporadas, aumentando con cada una su nivel de fama y audiencia. Leonard, uno de los nerds, y Penny, la bellísima vecina, se enamoraron, rompieron, tubieron sexo casual, y siguieron con la tensión amorosa. Sheldon se volvió más extraño aún, y encontró a su contraparte en la peculiar Amy. Los otros dos, Raj, el hindú que no habla con las mujeres, y Howard, el judio que se cree dios de las relaciones, siguen de alguna forma uno con el otro...
.
Episodio memorable: Su última joya fue, de hecho, el ultimo episodio que tranmitieron. Un concuerso de disfraces, un exnovio tonto de Penny, una fiesta de año nuevo y las extrañas maneras en que pelean por ser los integrantes de la liga de la justicia nos dieron media hora de risas, hasta el punto de que te duele el estomago. Un justo final para el año 2010.
.
Regresan: Ya lo hicieron. El jueves 6 de enero nos regalaron el episodio 4x12. Ya lo he visto, y he decir que está decente. Aunque pueden hacerlo mejor.
.
Calificación general: 8.5 (Entre Buena y Excelente)

5 comentarios:

...... dijo...

De mis favoritas!. La última temporada no me va gustando mucho pero bueno! Es de las mejores series que hay al aire ahora, Jim Parsons se luce con su papel de Sheldon all igual que Cuoco con Penny!

Saludos

CineManiaco dijo...

Es mi última serie favorita. De esas series que puedes ver una y otra vez y te sigue divirtiendo.

Saludos!!!

BeaClane dijo...

Junto con House, Friends y Luz de luna es de mis series preferidas. Estoy increíblemente enamorada de Leonard, me parece que la serie tiene una humanidad capaz de conquistar hasta al más duro. Este grupo ha conseguido que cada semana todos estemos pegados al televisor deseando ver cuál será su próximo locura. Es sencillamente perfecta.

Voy por el capítulo 7 de la cuarta temporada (por ahora no hay más en español) y he de confesarte que hay capítulos con los que no me había reído tanto en mi vida.

¡Un abrazo!

domive dijo...

Sin duda, una de las mejores series del momento. Tambien te recomindo como conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother).

Por cierto, si te quieres pasar por mi blog (es de cine y de series también), es:

www.elrincondedomive.blogspot.com

PD: te sigo!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Cuoco PENNY, mamy esta chula la nena, saludos