viernes, 28 de enero de 2011

Crítica: Mean Girls 2

.
No pregunten por que madres la vi, simplemente tenía tiempo libre y no lograba encontrar en buena calidad las peliculas nominadas al Oscar. El punto es que la vi. Si debo decir algo, no estuvo tan mal...
.
El argumento: Una guerra adolescente entre las desadaptadas y las populares. Ya saben , lo que siempre vemos en estas comedias románticas para pubertos. Es la historia de la niña nueva, la niña solitaria y la malvada niña popular. Nada original, ¿Verdad?
.
La visión general: Demasiado Disney par a mi gusto (y me gustan las comedias tontas de Disney). Es algo... que se ve, que a las adolescentes seguro entretiene. Mmm.. No se que más opinar en realidad.
.
Las actuaciones: ¿Qué decir? Es lo usual, lo normal. Todos están bien en sus papeles, convences, pero no deslumbran ni asombran. Y las malas llegan a ser mejores casi en todo momentos que las protagonistas (excepto por Jennifer Stone, que da una buena actuación como una chica que, se mire por donde se mire, da pena).
.
El guión: Si hubiera sido original, hubieramos estado ante una buena pelicula. Pero como ya dije antes, se queda corto. Caé en cliches absurdos, pero lógicos en este tipo de peliculas. Aunque lógicos, no son excusas para ser malos. Si no, veanse Easy A, y aprendan algo de buena comedia adolescente. Aún así, no es desastrozo.
.
Lo técnico: Bueno.... Nada que opinar. No le presté atención, la verdad.
.
La conclusión: Peor que Easy A o Scott Pilgrim (por nombrar otras comedias adolescentes), y actoralmente o en el guión no llega al nivel de la original. Pero no es mala, es mejor que High School Musical, Espectacular! o Hannah Montana The Movie (pero no serlo sería realmente un insulto). No se que decir, no es tan mala como podría haber sido.
.
Calificación final: 4.5 (Casi Malísima)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyeme estas mal de la cabeza esta es de las peores peliculas adolecentes que he visto junto con las bratz. Te quemare en el libro de la hoguera por decir que es mejor que la primera como se nota que no sabes de esto Pobre de Rachel y Lindsay se han de haber retorcido o vomitado cuando vieron la bazofia de Mean Girl 2. Odio High School Music pero comparandola con Mean Girl 2 sale ganando HSM

Xofab005 dijo...

en serio es una de las peores no tiene nada de bueno y ademas el guion es malisimo sin contar a las actrices ya nisisquiera tengo palabras esa pelicula es un asco