jueves, 3 de febrero de 2011

Series: 30 Rock

.
Para muchos la mejor comedia del momento. Pero para mi no. Es buena, ¿quien lo duda? Pero jamás he pensado que sea para tanto. Tiene episodios únicos e hilarantes, pero otros aburridos y que rozan en lo estúpido. Quizás soy muy joven para entenderla completamente, todo es posible, pero no es la mejor comedia que hay de la televisión, y no creo que jamás lo fuera,
.
La trama: Bueno, solo he visto episodios sueltos, pero vamos a intentarlo... Liz Lemon es la protagonista, una guionista en un show insual. Pues no solo tiene que lidiar con dos estrellas extrañas y que solo saben pelearse por los protagonicos, sino tambien con un recepcionista loco e inocente y un jefe con serios problemas profesionales y personales. ¿Cómo hace para sacar todo adelante? Nadie lo sabe.
.
Hasta ahora... Todo sigue casi igual a como empezó. Liz sigue soltera, y peleando con su jefe Jack, que sigue alcoholico e intentando sacar adelante una empresa caótica. Tracy, la estrella del show, es completamente loco y sigue siendo el más extraño y despreocupado de todo el lugar. La otra estrella sigue envidiosa, sigue extraña, sigue ebria. Y el recepcionista sigue siendo el extraño con la enorme sonrisa...
.
Episodio memorable: El episodio el vivo, sin duda. Es divertido, es extraño, y es un homenaje en extremo a Saturday Night Live y las sitcoms en general. Realmente divertido, especialmente por todo lo que implica llevar a cabo las actuaciones sin segundas tomas, sin descanzos y con risas del publico presente. Las tramas normales, pero el episodio único.
.
Regresan... No tengo idea, pues no sigo la serie. Solo se que el último episodio que ví ya se estrenó en la segunda parte de la temporada, y fue interesante... Finalmente Liz y Jack se casaron, pero nada mejoró. Y ese reality para la esposa de Tracy seguramente es único, aunque yo no se si lo vería.
.
Calificación general: 7 (Decente)

No hay comentarios: