martes, 10 de enero de 2012

Series: 2 Broke Girls


Tengo exámenes, y eso me harta profundamente. Pero bueno, intentaré hacerme hueco para ver algunas películas. Si no, igual luego tengo dos semanas de descanso, y espero poder ver al menos una película cada día... espero. De mientras, para no dejar el blog tan abandonado, les presento otra serie que me ha gustado mucho: Two Broke Girls.

La trama: Max es una joven que tuvo una vida difícil, con personalidad amargada y sarcástica, y sin pelos en la lengua. Caroline es una chica de familia acomodada, algo ingenua y siempre positiva. Dos polos opuestos, pero que tienen una cosa en común: al día de hoy, están quebradas. ¿Cómo saldrán de esta?

Opinión general: Algo que me encanta de esta comedia, que acabo de comenzar a ver en este 2012, es el estilo de humor que maneja. Es un estilo, considero yo, que resulta bastante explícito y sexual sin caer en lo vulgar. Es divertido, y aunque se ha visto mil y una vez, saben como ocuparlo a su favor para todavía sacarle risas al expectador. Además, las actrices tienen carisma, y buena química entre ellas, lo cual siempre se agradece y mejora enormemente el nivel de una serie.

Verla si... En un principio pensaba decir "si te gustan las comedias con humor estilo Two and a half men", lo cual en todo caso no jeda de ser cierto. Pero a mi no me agrada especialmente TaaHM, pero 2BG me entretiene mucho más. También podría decir "si te gusta el humor un poco subido de tono y con alto contenido sexual" pero esa es básicamente regla general para las comedias de hoy. Así que lo dejaré en "si te quiere reír un rato".

Lo mejor: Los comentarios que lanza Max siempre son pequeñas joyas que sacan alguna risa (aunque, he de admitir, casi nunca una carcajada). Las historias sobre su pasado me gustan especialmente, por que cada vez son más exageradas. La otra protagonista tiene sus cosas, especialmente sus extrañas manias y sus repentinas obsesiones, pero Max, por el momento, me cae un poquitin mejor... ¡Oh! El viejo Earl, interpretado por Garrett Morris, tambien es muy gracioso!

Lo peor: Si lo mejor son unos personajes, lo peor son otros. Oleg es demasiado vulgar, estúpido, y harta rápidamente con sus comentarios repetitivos y que solo empeoran con el tiempo. El jefe, Han, parece cada vez más neurótico... y más bajo. 

Calificación final: 6.5 (Decente, pero Tonta)

No hay comentarios: