sábado, 14 de enero de 2012

La Primera Centena


Ya hace unos días comentaba que el blog cumplió 1 año de ser abierto. Hoy quiero compartir que también se ha alcanzado la hermosa cifra de 100 entradas. No se... me pareció algo para celebrar, para estar orgulloso. Nuevamente me gustaría agradecer a todos los que se han tomado la molestia de pasar por el blog, de leerlo, de comentar: obviamente, y aunque suene trillado y cliché, esto no podría haber sido posible sin ustedes.

No se que más puedo decir, sino que espero que continúen pasando por el blog, que continúen ayudando a que este blog crezca. También a que dejen sus comentarios, opinen sobre como puedo mejorar, sobre como hacer el blog más ameno y accesible.

Y ya de último, veamos que nos trae este año, las nuevas entradas que, esperemos, lleguen abundantes y permitan pronto superar el 200... 300... 400... quizás más, nunca se sabe. Espero poder traer nuevas cosas, nuevas críticas, nuevas reflexiones, nuevo de todo.

Acabando, en conclusión, gracias. ¡Y YA SON 100 ENTRADAS!

2 comentarios:

Alejandro Chavez dijo...

Felicidades.. me gusta mucho tu blog.. tengo también ese aire cinefilo para siempre estar viendo peliculas así sea en el laptop.. aunque no ese oficio de escritor, pero bueno con buenos lectores como yo, tal oficia se complementa. Saludos

Rodrigo Moral dijo...

100 publicaciones son un tremendo motivo para celebrar. Muy difícil llegar a ese número, dado el poco interés que manifiesta el pueblo frente a la lectura. Por fortuna, siempre estamos nosotros, los caballeros comentaristas que nos ayudamos mutuamente a que los sitios sigan latiendo.
Es cuestión de no bajar los brazos y seguir expresándose.
Por muchos centenares más!