domingo, 15 de enero de 2012

Predicciones a los Globo de Oro


Muy bien, intentemos hacer esto lo más corto posible, porque son muchas categorías y si me pongo a analizar una por una detalladamente nunca acabo. Aún así, espero hacer un análisis general de, lo que creo, serán los resultados que tendrán los Golden Globe en unas horas. Si me equivoco, ni modo, para el próximo año será.

Mejor Película, Drama
Creo que ganará The Descendants
La sorpresa sería Moneyball

Mejor Película, Musical
Creo que ganará The Artist
La sorpresa sería Bridemaids

Mejor Actuaciones en Película, Drama
Creo que ganarán Brad Pitt (Moneyball) y Meryl Streep (The Iron Lady)
La sorpresa serían George Clooney (The Descendants) y Viola Davis (The Help)

Mejor Actuaciones en Película, Comedia
Creo que ganarán Jean Dujardin (The Artist) y Michelle Williams (My week with Marilyn)
La sorpresa serían Owen Wilson (Medianoche en Paris) y Charlize Theron (Young Adult)

Mejor Actuaciones en Película, Reparto
Creo que ganarán Christopher Plummer (Beginners) y Octavia Spencer (The Help)
La sorpresa serían Albert Brooks (Drive) y Jessica Chastain (The Help)

Mejor Director
Creo que ganará Martin Scorsese (Hugo)
La sorpresa sería Michel Hazanavicius (The Artist)

Mejor Guión
Creo que ganará The Descendants
La sorpresa sería Moneyball

Mejor Película, Drama
Creo que ganará The Descendants
La sorpresa sería Moneyball

Hasta allí con el cine, las categorías principales, por decir algo. Película extranjera es demasiado impredecible, pudiendo ganar hasta Angelina Jolie. Canción se da algo similar, y a la mera hora la ganadora suele ser eliminada del Oscar.  En fin, yo apuesto que será la noche de The Descendants y The Artist, sin ninguno ganando en grande y con básicamente toda película medianamente importante saliendo con un premio. No se, no creo que haya ninguna que merezca, realmente, salir multipremiada.



Mejor Serie, Drama
Creo que ganará American Horror Story
La sorpresa sería Homeland

Mejor Serie, Comedia
Creo que ganará Modern Family
La sorpresa sería New Girl

Mejor Miniserie
Creo que ganará Downton Abbey
La sorpresa sería Mildred Pierce

Mejor Actuaciones en Serie, Drama
Creo que ganará Damian Lewis (Homeland) y Julianna Margulies (The Good Wife)
La sorpresa sería Bryan Cranston (Breaking Bad) y Claire Danes (Homeland)

Mejor Actuaciones en Serie, Comedia
Creo que ganará Johnny Galecki (TBBT) y Zooey Deschanel (New Girl)
La sorpresa sería Alec Baldwin (30Rock) y Laura Dern (Enlightened)

Mejor Actuaciones en Miniserie
Creo que ganará Irid Elba (Luther) y Kate Winslet (Mildred Pierce)
La sorpresa sería Hugh Bonneville (Downton Abbey) y Diane Lane (Cinema Verite)

Mejor Actuaciones en Serie, Miniserie o Telefilme, Reparto
Creo que ganará Eric Stonestreet (Modern Family) y Maggie Smith (Downton Abbey)
La sorpresa sería Peter Dinklage (Game of Thrones) y Jessica Lange (American Horror Story)

En cuanto a la televisión, creo que será la noche de Modern Family, finalmente cosechando su premio a mejor comedia del año luego de que Glee lo tomara dos años (cuidado, que aún puede tener el tercero). En drama, aunque se considera a Homeland la rival a vencer, no hay que olvidar que los Golden Globe AMAN a Ryan Murphy, y su AHS puede perfectamente ganar. En cuanto a miniserie, es la batalla de Downton Abbey y Mildred Pierce, y yo le apuesto a la que finalmente ganó el Emmy (aunque eso si, a Winslet nadie le quita su premio.

1 comentario:

Rodrigo Moral dijo...

Estoy más de acuerdo en las sorpresas que en las predicciones, la verdad que estos globos de oro se vienen con todo. Vamos a ver qué sucede.
Yo subo predicciones en un rato.

Saludos!