jueves, 10 de marzo de 2011

Series: Modern Family

.
A veces el tiempo simplemente no te alcanza. Ultimamente estoy que voy y que vengo, demasiadas cosas en la mente... Pero hoy me estoy dando un tiempo para publicar, porque realmente necesito despejar mi mente con algo. En todo caso, denle la bienvenida a la serie ganadora del Emmy a mejor comedia: Modern Family.
.
La trama: Sigue la vida de tres familias. La primera es muy tradicional, padre y madre con sus tres hijos. La otra es una pareja homosexual que adopto a una niña asiática. Y la tercera se compone de un anciano, raboverde, y una joven divorciada con su hijo. Así es como nos presentan diferentes situaciones mediante comedia que, dicen, es sencilla y accesible. Sin duda, se supone, que representan algo para todos los gustos. Algo con lo que todos podríamos identificarnos.
.
¿Qué pienso de ella? Pero la verdad, yo no logro identificarme con ninguna. La tradicional es demasiado tradicional, y las modernas son demasiado modernas. Aún así, creo que reflejan bien como la crianza tradicional es un juego que los padres van sorteando si querer. Y dejan ver el lado humano del amor en diferentes edades. Pero la pareja gay... realmente no me gusta, me parece una exageración, una caricatura mal planteada. Si así es como son, entonces que no adopten niños. Deberían ser más realistas, podrían lograr una mejor comedia.
.
¿Por qué verla? Porque, al final, logra arrancarte una carcajada. Digo, no es la comedia más graciosa, ni más amable, ni más moderna que he visto... Pero está bien. No es mi estilo, en todo caso. Aunque es buena comedia, nadie lo niega. Simplemente por eso la veo yo.
.
Lo mejor: El matrimonio formado por Julie Bowen y Ty Burrell, siempre tan graciosos e incoherentes, pero tan reales al mismo tiempo. Yo simplemente adoro su química, y sus hijos no podían quedar más perfectos y más adorables.
.
Lo peor: Erin Stonestreet. Lo siento, no me gusta. Prefiero a todos los demás antes, todos los demás están bien, son graciosos y son interesantes. Todos tienen sus momentos, incluso los hijos o la bebé vietnamita. Pero este personaje simplemente me cae mal... No queda por ningun lado, prefiero mil veces a Jesse Tyler Ferguson.
.
Calificación final: 7.0 (Decente)

1 comentario:

...... dijo...

También pienso que la pareja Gay es la peor. Y aunque tampoco logro identificarme con ninguna familia está serie me parece lo mejor que hay en la televisión de comedia actualmente. A mi me da muchisima risa casa situación, en especial el matrimonio de Ty Burrell. A mi me encanta!

PD: Yo al que no soporto es Ferguson, no lo paso ni con agua. (y últimamente la historia del matri gay están un poco sobre-elavoradas y no causan la gracias de antes).

Saludos,