domingo, 25 de septiembre de 2011

Premio Bloggero

Siempre es una sorpresa agradable el ver que tu trabajo fue reconocido por alguien. Siempre es lindo que alguien se acuerde de tí y te diga, "hey, no lo haces tan mal"... El otro día, mientras visitaba uno de mis blogs predilectos (De Película!!! CineManiaco presenta...) me llevé una agradable sorpresa al ver que se había acordado de Cine y Televisión, según Yukiteru a la hora de dar este premio bloggero al BlogAmigo.

Ahora... ¿Qué es esto de BlogAmigo? Bueno, básicamente es una forma de mantener a los bloggers en contacto, de hacer relaciones y de dar a conocer otras opiniones, y otros espacios. Una forma sencilla, simple y humilde de seguir hablando de lo que sea que nos guste hablar.

Cuando lo ganas, sin embargo, hay que hacer 4 cosas simples:

1. Dedicarle una entrada en tu blog al premio

2. Premiar a otros 10 blogs, y avisarles!

3. Compartir los enlaces, incluyendo de quien te lo dio

4. Compartis una frase que te guste, y decir por qué te gusta.

Sencillo, ¿verdad?


Mis 10 Blogs


Mi Frase

Pues una frase sola, especial para mi, no tengo en realidad. Hay algunas que me gustan, como "El hombre no es ángel ni bestia, pero cuando intenta ser ángel se tranforma en bestia" o "El respeto al derecho ajeno es la paz". Aunque si lo que quieren realmente es conocer como me siento, que me gusta y que no, quizás resulte mejor alguna canción.

Para este momento en específico, creo que refleja muy bien mi sentimiento y mi ser la de "Long Live" de Taylor Swift, especialmente aquellas frases como "tuve el tiempo de mi vida, peleando contra dragones contigo". O la de "Distance", opening de Naruto, el momento en que dice "aún recuerdas esos sueños que compartimos tu y yo, ¿verdad?"... No se, algo así. Una sola frase no alcanza para llegarme en realidad.

3 comentarios:

CineManiaco dijo...

Tienes un gran blog Yukiteru. Gracias por el premio y felicidades, y que vengan muchos más. Buen conjunto de frases.

Saludos!!

domive dijo...

2 nominaciones! Com dije a cinemaniaco, ahora mismo estoy muy ocupado con el comienzo de bachiller, pero dedicaré entrada al premio fijo!
Promise!

Un saludo y muchas gracias!^^

Christian dijo...

Muchas gracias por nombrarme, como tengo poco tiempo no siempre me hago presente comentando, pero leo siempre lo que escribes, realizas un muy buen trabajo. Después haré esto mismo en mi blog.

Un abrazo!