lunes, 19 de marzo de 2012

A Todos los Blogs de Cine

"Ahí va:
Desde que empezamos a escribir en los blogs, muchos nos hemos hecho amigos, hemos formado una pequeña comunidad cinéfila. Esta se ha extendido también a Facebook.

Lo cierto es que desde hace 4 años, este grupo de blogs de cine realiza (cuál Academia) un evento denominado Bloggers Awards, que consiste en elegir lo mejor del año en cuanto a cine. La idea es que este evento cobre cada vez más representación en Internet.

Es por eso que me estoy dirigiendo a todos y cada uno de los que tienen blogs de cine. Por cuestiones de tiempo, es imposible que todos nos conozcamos e intercambiemos comentarios y lecturas, ya que blogs de cine hay muchísimos. Y cada uno forma un pequeño gran grupo de conocidos.


Pero sería super interesante, gratificante y significativo que, al menos una vez al año, todos participemos en este evento, para que en algún momento termine siendo un evento de referencia. Quién les dice que esto crezca y crezca y se logra.

Es por eso, este post. Para invitar a todos los blogs de cine a que se sumen a esta propuesta que venimos haciendo desde hace cuatro años (cada año uno de nosotros se encarga de armar un blog para el evento) y que poco a poco va sumando adeptos.

Por todo esto:
Si escribís un blog de cine: TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE ESTO!!!

Queremos que estos premios (simples menciones) sean algo significativo dentro de Internet, y esto solo se conseguirá y tendrá relevancia cuanto más blogs de cine se sumen. Por eso queremos contar con tus gustos, tus apreciaciones del séptimo arte. Cosa que además enriquece el visionado y las recomendaciones de películas que todos podemos intercambiar.

Si quieres participar, únete al blog que este año estará destinado a los Blogger Awards, y manda un mail a Dialoguista. Queremos que te sumes!"


Y ese es el royo que la gran Dialoguista se ha soltado, y yo lo comparto y lo apoyo. Si alguien quiere, está invitado a participar. Ella, la organizadora de este año, espera atenta sus correos y sus comentarios en el blog. Todos juntos hagamos de nuestros premios algo grande.

Posdata: Para fechas consultar el blog designado. Pero apúrense, que ya a finales de marzo se deben mandar las boletas con los votos para las nominaciones!

No hay comentarios: