martes, 19 de abril de 2011

Series: The Middle

.
Estoy aburrido. Las vacaciones son eternas. Y estoy harto. Quizas esa raro, pero realmente prefiero la escuela. Por otro lado, las series tienen parones infinitos, como si ya no les importara una mierda su publico. Las putas productoras están dejandonos allí como si nada. Y ninguna pelicula interesante se ve en el horizonte. Alguna sugerencia, por favor haganmela llegar. Mientras tanto sigo aquí...

La trama: Una familia normal. Una padre trabajador. Una madre amorosa. Un joven amable. Una adolescente talentosa. Un niño tierno. Un bello vecindario en los suburbios. Esas son solamente algunas de las cosas que no encontraras en esta serie. Porque con una madre neurótica, un padre indiferente, un adolescente vago, una hija sin talentos conocidos o un niño que no sabe ni decir hola a sus compañeros, esta familia apenas puede salir adelante de su pobreza disfrasada de clase media. Sencilla serie del día a día de un ambiente familiar.

¿Qué pienso de ella? Es divertida, pero siento como si viera de nuevo a Malcolm, solo que con menos gritos y menos hijos. ¿A ustedes le pasa lo mismo? En todo caso, es una serie divertida, aunque no inova en el genero en NADA. Vale la pena, al final, porque da risa, mucha risa en la mayoria de los episodios. Dicho esto, no queda sino disfrutar lo que se tiene.

¿Por qué verla? Tiene algo en ella que atrae, aunque no se que podría ser. Es como muy melancolica debido principalmente a manejar un tipo de comedia muy actual e irónico. Creo que si disfrutas series como 30Rock, Community, My Name is Earl o Cougar Town, porque ese estilo comico es muy comun hoy en día. Si amas a Malcolm, es imposible que no ames esta comedia tan usual pero divertida es su cotidianidad.

Lo mejor: La familia al completo, mostrando un dinamisco divertido y de cierta forma predecible e impredecible. La hija, especialmente, resulta graciosa en extremo, de una forma que te produce a la vez ternura pero cierto placer por su dolor. En todo caso, por completo ellos 5, juntos o separados, dan risas, muchas risas.

Lo peor: Todo, o casi todo, personaje fuera de la familia. Desde el jefe de Franny (no se como se escribe, y no quiero buscar, pero es la madre) o su amigo enamorado, hasta los compañeros de cada uno de los hijos. Los vecinos, los maestros, los compañeros de trabajo, casi todos resultan aburridos, toscos, unidimencionales, tontos y sin gracia más allá que el tipico chiste esteriotipado. Quizás sin ellos resultaría una serie mucho mejor.

Calificación final: 7.5 (Entre decente y buena)

1 comentario:

J.J. González Haro dijo...

Ciertamente no la conozco, asi que no puedo opinar... pero la foto me recordo mucho a Malcolm y el titulo tambien.

Un saludo y nos leemos