viernes, 22 de abril de 2011

Recap: Community (2x21)

.
Es demasiado pedir un comentario? Porque sinceramente me gustaría mucho que dejaran algunos, siento que está muy solitario por aquí... En otras noticias, 30Rock acaba de emitir su capitulo numero 100. Si alguien tiene algún link para verlo le agradeceré que lo comparta, porque por Seriesyonkis el capitulo sigue sin aparecer...

Lo que deben saber: Pues... Primero, y advierto de cantidad de spoilers, Shirley esta embarazada DE CHANG!!! Segundo, ¿Jeff, el abogado que volvio a la escuela, preferirá a alguien que tenga una edad similar (Britta) o se quedará con la adolescente Annie. Tercero, Abet está más que obsesionado con la televisión, y su mejor amigo es Troy. Cuarto, ¿Que le pasa al decano? Y quinto: Esta serie, como ya debieron darse cuenta, no tiene pies ni cabeza.

¿De que va el episodio? Pues es algo que todas las series han pasado alguna vez en su historia: episodios de flashbacks yy recuerdos varios. Esos episodios tan conmovedores, y que sirven generalmente como relleno mientras llegamos al final de temporada. Pero obviamente Community no es algo de todos los días, y ssus episodios de clips tampoco podían ser ordinarios...

¿Qué ha pasado? Pues hemos descubierto varias cosas que otros episodios no habían ni comenzado a revelar. Por ejemplo, que Britta y Jeff tienen una relacion casual de sexo y secreto desde hace meses, y obviamente nadie lo sabia. Pero más que revelar cosas pasadas por alto, nos reveló muchas cosas que JAMAS podríamos haber pensado, y que dan ideas para episodios que bien podrían volverse otra temporada. Entre los "flashback", completamente compuestos por escenas jamas vistas, vemos varios atuendos del decano, que van desde Gatubela hasta una señorita de la epoca Victoriana. Además descubrimos que fueron a México (donde casi matan a Pierce), que destruyeron una casa, que visitaron un pueblo del oeste abandonado, que comieron en una barra libre de ensalada y que se enveneraron con mercurio. Y allí se van desahogando todas las penas que carga el grupo. No avanzó basicamente nada la historia, pero el episodio que vi resulta completamente hilarante.

La conclusión: Tiene tiempo que Community no presentaba un episodio de este nivel, con el que me he reido a carcajadas. Con esto demuesta que la autoparodia y la explosion de los estereotipos de la television son su fuerte. Este episodio va a los grandes de Community, junto con el "episodio-botella", el falso documental, el episodio navideño y de Halloween o el de Pintball (creanme, si no los han visto, tienen que verlos). Por ultimo solo decir que el discurso final de Jeff, que da sin razon alguna, resulta epico!

No hay comentarios: