viernes, 13 de diciembre de 2013

Fin de año: Las Peores Cintas (Que vi) del 2013


Mientras espero que salgan las nominaciones al Critic's, para poner todas las reacciones en una sola entrada, se me ocurrió hablar de lo peor que ha salido este año. ¿Por qué? Porque este fue un año especialmente destacable por la cantidad de TONTERÍAS Y ESTUPIDECES que pudimos ver en el cine. Así que, disfruten mientras despotrico contra todo.

7. White House Down / Olympus Has Fallen


Ambas películas son muy similares: tienen el mismo tema básico, con un reparto de primera y te las venden como cargadas de acción. Ambas, también, tienen el mismo problema para mi: son jodidamente aburridas. No hay nada, nada en ninguna de las dos, que me haya emocionado, que me haya parecido interesante o sorpresivo o divertido o remotamente especial. Son tan típicas que cae en lo absurdo. Aunque su apartado técnico sea bueno, el guionista parece que copió y pegó clichés de la red para hacer su película. Y lo hicieron dos veces, lo que las hace peor.

6. Kick-Ass 2


Si no lo saben, se los digo otra vez. La primera película me parece una TONTERÍA en la que solo Chloe es rescatable. Bueno, la segunda es aún peor. En algo así como hora y media de historia sin sentido, con un Jim Carrey cada vez más en decadencia, y con el mismo sentimiento de "soy idiota por pagar por esto" que me dio la primera. Es una "estado allí, visto esto" que nunca es bueno.

5. After Earth


Solo su padre puede crear que Jaden es tanto un buen actor como un actor rentable. En serio, el tipillo es CASTRANTE, siempre con la misma cara de "mi papi es rico" que hace querer golpearlo. No tiene el carisma de Will (otro buen actor en plena decadencia), y un guión sin sentido, aburrido,predecible, no le ayuda en nada. No la vi en el cine, y de eso estoy agradecido, porque pagar por esto es triste, simplemente triste. Jaden, retirare del cine, que como bien sabes tu papi tiene dinero para mantenerte sin nosotros tener que soportarte.

4. Scary Movie 5


Es cada vez más común que con solo ver el poster saber que la película será una churrada. Pero desde el principio. La original Scary fue considerablemente buena, una parodia con lo suficiente de inteligente, lo suficiente de estúpida, que tiene un guión que, aunque lleno de bromas fáciles pero graciosísimas, se las arreglaba para tener, de hecho, historia. La 2 fue un paso abajo, y la tercera, y la cuarta, pero aunque cada vez más idiotas seguían teniendo su encanto. Esta no. Actores que necesitan desesperadamente empleo, cameos metidos a más no poder y referencias a cualquier cosa que se les ocurrió. Bueno, que me he reído una o dos veces, pero da pena admitirlo. Nada bueno podía salir de Charlie Sheen...

3. Spring Breakers


Había cierto morbo en ver a las ex-chicas Disney semidesnudas, robando y tomando. Eso es lo que atrajo a muchos amigos (y a mí) a ver la película. Pasado el morbo, no queda absolutamente nada. NADA. Una historia vacía, mal hecha, con unas actuaciones horrible (si, incluyendo un sobreactuado y en este caso increíblemente sobrevalodado Franco) que te acaban hartando cuando aún falta más de media película. A penas pude resistir al final, y lo hice más que nada porque era lindo burlarse de lo ridículo de la película con mis amigos.

2. El Llanero Solitario


¿Recuerdan aquellos lejanos tiempos en que Johnny Depp solía hacer buenas películas, personajes interesantes que se sentían refrescantes en su estilo único y diferente de actuación. Si, esas memorias son cada vez más lejanas, como un sueño. Ahora está en cada vez más ridículos proyectos, y el público se está cansando muy rápido de la misma sobreactuación. Se que yo ya estoy cansado. Si a eso le agregas que esa sobreactuación está en un remake barato, lleno de historia ridícula y de actores que, de alguna forma, lo hacen peor que él (Amo a Helena, pero ¡Por favor!), tienes esto: una porquería. PORQUERÍA.

1. Movie 43


Hay veces que no puedes evitar preguntarte... ¿Que p%#$s estaban pensando cuando aceptaron hacer una película? Bueno, este es uno de esos casos. Movie 43 es, sencillamente, LA PEOR PELÍCULA QUE HE VISTO EN MI VIDA. Es asquerosa, estúpida, incoherente. Tiene un pésimo gusto, y la encontré en múltiples veces ofensiva. Es el peor trabajo que ha hecho cualquiera de los actores, escritores, directores y productores; deberían estar avergonzados de haber hecho algo tan malo. DEBERÍA SER ILEGAL HACER PELÍCULAS ASÍ DE MALAS. Nunca más. NUNCA.

1 comentario:

Maddie dijo...

Hi, I had a great time reading your page, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147 at gmail.com