lunes, 30 de abril de 2012

Nominaciones a los Premios Anonymous Otaku


Ya estamos oficialmente terminando Abril y comenzando Mayo, y como parece completamente improbable que valla a ver más películas del 2011 (al menos en los próximos meses), mejor de una vez publico mis premios, que celebran su primera edición. Como no se me ha ocurrido nada mejor, se llamarán Anonymous Otaku Awards (Premios del Otaku Anónimo, o esa era la idea) y, por este año, tendrán 12 categorias. Sin más, he aquí los nominados de este año.













Y esas son. Como pueden ver, Hugo es la que parte como gran favorita con 8 nominaciones, seguido de HP, The Girl with the Dragon Tattoo con 5 menciones. La categoría de Mejor Película la cierran Crazy Stupid Love y Contagio con 3 menciones.
Entre las demás nominadas, The Help es la que más menciones logra sin entrar ni en película ni en director, teniendo 5. A Better Life, otra que casi entra en la categoría mayor, se hace notar con 3 nominaciones. Y luego viene el montón de 2 y 1 menciones, destacando Carnage y Midnight in Paris, que a pesar de todo logran la mención en Dirección.
Y entre las grandes olvidadas, The Artist, Beginners, The Tree of Life o A Separation se conforman con una mención por allí perdida.

¿Qué opinan? ¿Qué tanto les hace enojar a quien he decidido dar mención como lo mejor del año, para mis gustos y según mis propias conclusiones?

1 comentario:

Cinespera dijo...

Hola.. me gustan tus premios..
Aunque no concuerdo en nada con Harry Potter en mejor pelicula.. pero se que eres un fanatico y respeto eso.
Sobre el resto de nominadas, me alegra ver a Crazy Stupid Love.. una de las mejores comedias del 2011, al igual que Hugo y la de Fincher que son dos de las mejores cintas del 2011.

El resto de categorias son muy destacables..

Te invito a pasar por mi blog.. ahora estoy realizando un listado de mis 30 peliculas favoritas y dandoles jerarquia.. igualmente tengo una lista de actores y actrices.
En breve publicare mis nominados en el blog..

http://cinealberto.blogspot.com/

Saludos!