martes, 27 de agosto de 2013

Bienvenidos otra vez...


Esa es mi cara cada vez que veo que tiene más de 3 meses que no publico absolutamente nada. Así que ¡vamos a las escusas! Este año me gradué de la preparatoria, me cambié de ciudad para vivir, entré a la universidad, descubrí muchas cosas que no quería saber sobre mi mismo y me agarró la depresión. Si, eso es básicamente lo que me ha pasado.
Pero ya estoy bien, ya organicé mi tiempo y ya vi que todo estará bien (aunque me cueste aún creerlo). Por lo pronto, regresaré a publicar. Me he visto como un millón de películas, casi todas taquilleras veraniegas, pero una que otra joyita por allí se atravesó. Y mejor tarde que nunca.

Así que, resumiendo. Muchos cambios personales. Ya estoy bien. Vuelvo a publicar. Espero que alguien se siga pasando por aquí. Y, bueno, bienvenidos otra vez...

No hay comentarios: